Nosotros

Surgimos ante de la necesidad de crear un medio que sirva como nexo entre las dudas más frecuentes sobre la actividad minera en nuestro país  y las respuestas por parte de los actores, profesionales y autoridades que integran esta industria. Siempre con la clara intención de brindar información sólida, confiable y útil ante la masiva circulación de datos mineros, muchas veces, incorrectos.
Somos un grupo de jóvenes periodistas independientes que abordamos cada tema con responsabilidad, investigación y con la finalidad de que cada argentino conozca abiertamente la administración y el desarrollo que la industria minera produce en el país. 
Manejamos todos nuestros informes y datos esenciales con total objetivad, buscando siempre develar la veracidad de los hechos y efectos que produce la actividad minera en cada uno de los puntos donde se desarrolla. Nuestro objetivo es posicionarnos como fuente de consulta ante cualquier duda.
ArgentinaMinera.com es un proyecto desarrollado y administrado por Sersomedia. Empresa sanjuanina prestadora de servicios en social media.
Estamos abiertos a cualquier consulta o sugerencia, que podrán hacer llegar a través de la página de contacto.